Una vez tuve un sueño...

A lo largo de estos años he podido rendirme, pero estoy determinado a lograr mi sueño o tal vez cumplir el destino que me espera desde mi nacimiento. He sabido caer como un hombre y levantarme como un dios. Todo se puede conseguir por muy difícil que esté de tu alcance.

Muchas veces, nos encontramos perdidos y simplemente no sabemos que hacer con nuestra vidas. Nada es imposible queridos amigos. Pero para ellos, debes creer en ti mismo. Solo existe una vida y si no luchas por nada, nadie lo hará por ti. Rechacemos los no y desaparezcamos hasta conseguir lo querido.

jueves, 31 de marzo de 2011

Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonen

Tener miedo es un factor, que nos afecta bastante y poco a poco sin darnos cuenta nos va haciendo débiles. A nadie le ha pasado alguna vez amar y tener miedo a confesarlo y que ese amor quede atrapado para toda la vida en una caja aislada rodeada con cadenas. Porqué no afrontar las barreras que se nos planteen en la vida? y romper ese miedo refugiado en un duro caparazón de hielo. Que és de ese tema que desde pequeñitos se nos inculcan, mediante dibujos o historias de cuentos de princesas? Desde peques aprendemos que la llama del amor es capaz de derretir todo el hielo del mundo, para encontrar esa persona y decirle te quiero...
Atravesar mares nadando sin descanso, bucear hasta el fondo hasta quedarnos sin aire, eso es lo que debemos hacer si lo que sientes es amor, pero elegimos la vía fácil de esconder nuestros sentimientos, por miedo a escuchar un NO. Sinceramente si nos paramos a pensar unos instantes aunque parezca una locura esto que este diciendo, no es mejor escuchar lo que siente la otra persona a quedarse con la intriga el resto de nuestras vidas? Y formar parte de otra relación, teniendo aún esa espinita clavada. Ahora recuerdo todas las veces que he leído una noticia en el periódico y sin darme cuenta soltar una lagrima y ver como se desliza por el áspero papel e ir corriendo y contarla y que me digan que soy un nenaza por llorar y no pensar que si lo hicieron es porque no estaban muy bien de la cabeza, ahí estoy de acuerdo no estaban muy bien de la cabeza porque el amor les iba consumiendo poco a poco, sabiendo que su relacion era imposible y escuchar contestaciones sin pie ni cabeza de gente que de verdad no sabe lo que se haría por amor.


Querría destacar que somos libres, mostrar nuestros sentimientos no implica ningún síntoma de debilidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario