Una vez tuve un sueño...

A lo largo de estos años he podido rendirme, pero estoy determinado a lograr mi sueño o tal vez cumplir el destino que me espera desde mi nacimiento. He sabido caer como un hombre y levantarme como un dios. Todo se puede conseguir por muy difícil que esté de tu alcance.

Muchas veces, nos encontramos perdidos y simplemente no sabemos que hacer con nuestra vidas. Nada es imposible queridos amigos. Pero para ellos, debes creer en ti mismo. Solo existe una vida y si no luchas por nada, nadie lo hará por ti. Rechacemos los no y desaparezcamos hasta conseguir lo querido.

viernes, 11 de marzo de 2011

Hagamos que nuestro sueño se haga realidad

Imaginarte con ese paraguas, que tantas veces me robó el deseo de poder tenerte, porque no puedo cumplir el sentimiento de encontrarme contigo en un lugar ajeno a los dos, donde poder acariciarte, besarte, en fin hacerte mío. Deshacer todo lo malo que en un pasado hice, para empezar de nuevo, pero junto a ti, pido demasiado? Imagínate ese encuentro, en el que por primera vez nuestras miradas se entrelacen uniéndose nuestros corazones, latiendo al unísono como si fuéramos uno, ese es mi sueño
Rozar tus cálidas manos, entrelazando esos largos dedos, compartiendo esa energía que tanto nos cautiva cuando al fin nos miramos. Solo pido ver tu sonrisa, porque no basta con imaginarla. Solo pido que me dediques una palabra cuando nos crucemos en esas largas calles abarrotadas de tráfico. Esperar a que el semáforo coloreé de color verde ese pequeño espacio circular y lanzarnos al paso de cebra. Y todavía saber que andas ahí, a mi lado.
Poder agarrarte la mano, quitando de tus pensamientos todo lo indigno, sustituyéndolo por lo que sentimos el uno por el otro, sentir el latido de tu corazón a través de nuestras manos, soñando de nuevo, con que ese momento nunca termine, soñar es gratis, y yo quiero soñar contigo.
Deslizaste el paraguas hasta el suelo y me besaste bajo la lluvia de nueva york. y por primera vez, sonreí.




No hay comentarios:

Publicar un comentario