Cautivado en un círculo rodeado de unos sentimientos desconocidos tras la caída del sol y la llegada de una nueva aventura nocturna en la que soy incapaz de retener esas lágrimas que recorren mi cuerpo en busca de una caricia mientras alzo la cabeza miro al cielo y solo se ve la luna acompañada de sus fieles compañeras. Un paisaje que me incita a dejar de lado los problemas y unirme a ella mientras vago por las calles en busca de una respuesta. Me preocupo porque la noche pasa y no se lo que está pasando a nuestro alrededor, perdón a mi alrededor, no me acordaba que ya no estabas junto a mí. Busque la inspiración impaciente y no la encontré. Una dulce voz me decía no te preocupes si has fracasado, el fracaso es el conocimiento que da el sabor al éxito...
Una vez tuve un sueño...
A lo largo de estos años he podido rendirme, pero estoy determinado a lograr mi sueño o tal vez cumplir el destino que me espera desde mi nacimiento. He sabido caer como un hombre y levantarme como un dios. Todo se puede conseguir por muy difícil que esté de tu alcance.
Muchas veces, nos encontramos perdidos y simplemente no sabemos que hacer con nuestra vidas. Nada es imposible queridos amigos. Pero para ellos, debes creer en ti mismo. Solo existe una vida y si no luchas por nada, nadie lo hará por ti. Rechacemos los no y desaparezcamos hasta conseguir lo querido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario