Una vez tuve un sueño...

A lo largo de estos años he podido rendirme, pero estoy determinado a lograr mi sueño o tal vez cumplir el destino que me espera desde mi nacimiento. He sabido caer como un hombre y levantarme como un dios. Todo se puede conseguir por muy difícil que esté de tu alcance.

Muchas veces, nos encontramos perdidos y simplemente no sabemos que hacer con nuestra vidas. Nada es imposible queridos amigos. Pero para ellos, debes creer en ti mismo. Solo existe una vida y si no luchas por nada, nadie lo hará por ti. Rechacemos los no y desaparezcamos hasta conseguir lo querido.

domingo, 15 de mayo de 2011

Cautivación

Desaparecida en un mundo que no es el mío. Perdida entre tanta multitud, entre tanto espacio desperdiciado.
Cuando tengas ganas de saborear otra vez alguna ilusión, llámame, porque mientras tanto estaré vagando por esa invisibilidad para no hallar mi infelicidad. Cuando añores esa falta de fantasía, esos abrazos calientes, esas caricias que te ponen los pelos de puntas, esos besos de chocolate, llámame. O quizás, cuando de verdad necesites oir tiernamente un te quiero, vuelve a buscarme entre tus contactos. Y por favor, cuando ya estes harto de todo aquello, cierra los ojos tan, tan,tan fuerte que cuando notes a una presencia detras tuya, date la vuelta porque esa seré yo.



"Yo te esperaré, nos sentaremos juntos frente al mar,
y de tu mano podré caminar. Y aunque se pase toda mi vida, yo te esperaré.
Se que en tus ojos todavía hay amor, y tu mirada dice volveré y aunque se pase toda mi vida, yo te esperaré"

No hay comentarios:

Publicar un comentario