Una vez tuve un sueño...

A lo largo de estos años he podido rendirme, pero estoy determinado a lograr mi sueño o tal vez cumplir el destino que me espera desde mi nacimiento. He sabido caer como un hombre y levantarme como un dios. Todo se puede conseguir por muy difícil que esté de tu alcance.

Muchas veces, nos encontramos perdidos y simplemente no sabemos que hacer con nuestra vidas. Nada es imposible queridos amigos. Pero para ellos, debes creer en ti mismo. Solo existe una vida y si no luchas por nada, nadie lo hará por ti. Rechacemos los no y desaparezcamos hasta conseguir lo querido.

lunes, 25 de abril de 2011

Un pequeño corazón perdido en una noche inmensa


Hoy, tras un largo camino y un esfuerzo casi sobrehumano, me encuentro de nuevo posado en la hamaca mirando el cielo, está oscuro, es muy tarde y ni siquiera a salido la luna acompañada de esas estrellas tan bellas que no acompañaban esas dulces tarde de verano. Me miro y no se como puedo escribir, si estoy temblando, hace mucho frío y necesito calor, le pregunto al corazón, donde puedo encontrarlo y no me da respuesta, pienso y me da miedo saber la respuesta, prefiero seguir mintiéndome a mi mismo y no acabar con lo que mas quiero. Me levanto en busca de respuestas, estoy yo solo nadie me acompaña en esta triste noche. Camino por la orilla mientras dejo la marca de unas suaves huellas en la arena y escucho los versos mas bonitos jamás recitados .La dulce brisa y el agua fría trepan por mis piernas provocandome un escalofrío agradable, y parece que poco a poco mi corazón encuentra ese rumbo que desconozco y el cual por miedo deseo conocer. Pero nada, solo evitaba que me estrellara con las piedras de tan frío camino. Me siento en el muelle, miro al frente y veo la mar intranquila mucho movimiento y no fluye el viento, algo está pasando en el fondo de del mar, al igual que de mi corazón,
+ Yo a la mar:
Por favor dejemos de removernos y empecemos a ser valientes.
-La mar:
Como lo haremos? si en la profundidad escondemos mil sueños, mil esperanzas y mil respuestas


No hay comentarios:

Publicar un comentario